martes, 11 de noviembre de 2014

Nuestras cuatro paredes

Se me cae la cara de vergüenza...que sepáis que os he leido todo este tiempo desde el mobil. Lo que pasa es que como veis en el título, nos hemos mudado! No de país ni de ciudad, pero hemos dejado nuestro piso de alquiler para ir a "nuestra" casita. Entre comillas, porque nuestra no lo será hasta que le devolvamos al Sr. Banco todo lo que nos ha prestado, que no es poco.
Así que he estado el primer mes y medio sin internet, hasta que los técnicos se dignaron a solucionar los problemillas, y luego que si limpiar, comprar muebles, montar lámparas, montar más muebles...un no parar vaya...aun no está todo terminado, pero ya muy habitable.



Hemos dejado de vivir a dos pasos del centro para estar a unos 3 km. Pero aun en la ciudad, aunque muy campestre todo...vemos la ciudad, pero al otro lado tenemos un montón de campos, huertos y el río a dos pasos. Creo que hemos salido ganando, sobretodo por no pagar alquiler, y que al final un día sea nuestro y por otro lado porque hay un montón de nenes en el vecindario y creo que para nuestra nena está muy bien tener niños y niñas de su edad en su misma calle, irán a la guarderia y al cole juntos y espero que sean amigos (aunque ahora está en la fase "no quiero amigos", todo es miiiio, miooo y solo miiio y no me toques mis juguetes jajaja).
Bueno, esta es la primera novedad, novedad muy grande. Nos hemos adaptado enseguida a la casa, lo malo es tener que subir muchas escaleras...La peque no durmió muy bien las primeras semanas pero poco a poco parece que le va cogiendo el gusto a su habitación, que es mucho más grande que la que tenia...yo creo que por esto le asusta un poco. En otra entrada comentaré como va el destete, que parece que finalmente se está produciendo.
Ahora que vuelvo a tener internet intentaré actualizar más a menudo si el trabajo, la peque y la casa me dejan!
Buen martes! 

8 comentarios:

  1. Me alegra leerte de vuelta!
    Pinta de maravilla esa casita en las afueras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, qué bien suena todo esto. Ahora ya sabemos por qué tardabas tanto en actualizar. Espero que os vaya bien en la nueva casa y que la niña encuentre pronto muchos amiguitos.

    Schön, dass du wieder da bist :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero. Y espero también leer pronto grandes noticias tuyas.

      Eliminar
  3. Ayy, qué envidia (sana) me da. Nosotros compramos un terrenito a las afueras de nuestra ciudad, pero de momento no vamos a construir nuestra casa (que ya teníamos el proyecto y todo) porque con todos los tratamientos de fertilidad y demás nos hemos quedado sin un euro.
    Pero os imagino en la casa y me encanta. Yo es que con mis padres casi siempre he vivido en casa y ahora llevo doce años en un minipiso y puff.
    ¡¡Enhorabuena por la adquisición!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hemos estado mucho tiempo también en mini piso. A ver, se puede vivir...lo que pasa es que al final falta espacio (tanto vital como para guardar cosas!). Esto de los tratamientos se lleva un monton de pasta, lo sé, tenemos unos buenos amigos en la misma situación (pero aun desgraciadamente sin bebé).

      Eliminar
  4. Felicidades por la nueva casa y por volver a este mundo!!! Bsssss

    ResponderEliminar