martes, 12 de agosto de 2014

Segunda Velita

                                                              Felicidades preciosa!!



Hoy soplarás dos velitas, y si el paso de cero a uno me pareció rapidísimo, del uno al dos ni te cuento...Ha sido un año de cambios, vuelta al trabajo, comienzo de la guardería...casi no me he dado cuenta de lo que has crecido, de que te has convertido en una niña, que nada queda de aquel bebé sin pelo...
Hablas por los codos, mezclas dos o tres idiomas, una palabra en uno, la siguiente en otro, pero nos entendemos, eres vergonzosa, hasta que coges confianza, luego no hay quién te pare...Quieres a tu padre con locura (a mamá también, pero la tienes muy vista..;-) ). Claro que papá te dice a todo que sí, juega a lo que tu quieres y pocas veces te riñe. Mamá en cambio es la "dura", la que te insiste que comas, que sigas durmiendo, que no te subas a los sitios peligrosos...
Eres lista, lo captas todo a la primera, lo entiendes todo, a veces susurramos algo, pensando que no nos oyes ni entiendes y un segundo después vemos que sabes exactamente lo que hablamos. No paras quieta, solo si te ponemos dibujos animados, sino, corres saltas, ordenas, desordenas...en fin, supongo que es lo que te toca hacer a esta edad.
Pero lo que más me gusta, es ese momento que compartimos antes de dormir, sé que se acerca el fin de esa maravillosa lactancia, por eso intento aprovechar estas últimas semanas.
Desde aquí quiero desearte que pases un gran cumpleaños, espero que te guste la fiestecita que te hemos preparado y que sigas haciendonos tan felices como hasta ahora. Espero que nosotros te sepamos hacer igual de feliz.

3 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a los tres! Os deseo paseis un dia lleno de alegria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!
    Un beso

    ResponderEliminar