miércoles, 29 de mayo de 2013

Que llueva, que llueva....la Virgen de la Cueva...

Yo aún mantenía la esperanza de que algun día llegara la primavera a estos lares....o a España, que parece que por allí también está loco el tiempo... A finales de abril llegaron las primeras florecillas y unos rayos de sol que hacían ver la luz al final del túnel....pero poco duró la cosa. Lluvia, lluvia, frío, lluvia, o todo a la vez....
Ya estando a 29 de mayo he perdido la poca esperanza que me quedaba y lo que quiero ya es que llegue el verano...!!!El verano, con sus terracitas, niños en pelotas en las fuentes, la gente en bikini en los parques y todo eso...Pero por ahora no veo más que litros y litros de agua...
Además me pongo a leer las notícias, una que quiere estar informada y voy y leo esto: No habrá verano
Por una vez que me puedo tirar un verano tostándome al sol, aprovechando este Elternzeit tan magnifico de la Germania y no habrá verano???? Con la de vestiditos y sandalías monísimas que tenemos para la nena, ya veo que tendremos que echar mano de la moda alemana e ir así:


No hay comentarios:

Publicar un comentario