jueves, 11 de junio de 2015

Nalgas

Hoy empieza la semana 37, semana en que el bebé se considera "a término" desde el punto de vista médico..aunque esto es muy relativo...
Pues bien, el señorito nos ha salido vago y sigue empeñado en quedarse sentado...sigue con el culete para abajo. Si en dos semanas sigue así, creo que vamos directos a cesárea...no es lo que había planeado, pero de nuevo estas cosas no se pueden planear..
Quizá se gira aún, estoy haciendo las posturas recomendadas y Moxibustión. Sino, ya me estoy haciendo a la idea de que no nacerá de forma natural..que se le va a hacer. Con una cesáre  previa no queremos arriesgarnos a un parto de nalgas, y menos con mis problemas de cadera (quizá debido a estos no logra ponerse en la posición correcta). Las cinco horitas que la mayor (la empezaré a llamar así a partir de ahora ;-) ) va a la guarde se me pasan volando, no me da tiempo de nada. Ni siquiera he terminado la bolsa del hospital, tengo cuatro cositas de bebé puestas en el armario y he medio preparado la cunita de colecho...que distinto es todo con el segundo!
Estoy contenta con como me siento, esto de tener tantos problemas de digestión hasta casi el tercer trimestre ha tenido un punto positivo, que ni siquiera llevo 6 kilos ganados, con lo que me siento con fuerza y ligera, si, si, ligera a pesar del barrigon que llevo colgando!
Así que ahora solo nos queda esperar...

12 comentarios:

  1. No sé qué ha pasado con el comentario que te acabo de escribir. ¡Espero que no salga doble!

    Te decía que he oído hablar de casos de bebés que se dan la vuelta en el último momento, para bien o para mal, ¿eh? Es decir, que incluso bebés que ya estaban bien colocados en el último momento... ¡de nalgas!

    Lo que quiero decir es que tengas paciencia, a lo mejor se pone bien en las próximas semanas. ¡Suerte!

    Ah, y que me alegro de que estés teniendo un embarazo tan fantástico y te sientas ágil como una gacelilla :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...por si acaso ya me estoy mentalizando..

      Eliminar
  2. Yo sé de alguno que se ha dado la vuelta al final del todo ;) Yo tampoco me plantearía un parto de nalgas, pero nunca.

    Verás qué bien sale todo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es que teniendo ya una cicatriz de cesárea no te lo recomiendan...si en primero hubiera sido vaginal, si.

      Eliminar
  3. Qué poquito queda ya!!! El mío estuvo de medio lado todo el embarazo y en el momento, se colocó estupendamente, así que no descartes nada, en un momento se pueden mover y cambiar de postura. De todas formas, si es cesárea, pues bueno, tampoco pasa nada, lo importante es que llegue bien y que tú te recuperes cuanto antes para disfrutar de tu family de 4! Un besote y que se te haga cortita la espera, que las últimas semanas suelen ser las más pesadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, antes de que salgas de cuentas, pásate por mi blog si te apetece, que te he dado un premio!!Un besín y ánimo con la cuenta atrás!

      Eliminar
  4. ay!! espero que le de por echarse unos bailes y se vuelva a colocar en la casilla de salida! :)

    Eso pienso yo muchas veces,...que qué distinto sería todo en otro embarazo, porque las novatadas ya están pagadas!

    Muchos besos y animo para la recta final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves...tanto preparativo y al final la mitad de cosas ni se usan.

      Eliminar
  5. Tu embarazo para mí ha sido el más rápido de la historia...jajajjajajjaa...madre mía, YAAAAAA????? Al paso que voy te felicito ya porque la próxima vez que te lea el bebé celabra su primer aniversario! :P Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, para mi también ha sido rapidísimo!

      Eliminar
  6. ¿Cómo va todo? Supongo que el peque habrá llegado ya, espero que estéis todos bien :-)

    ResponderEliminar