viernes, 20 de septiembre de 2013
Cuando lo fácil se vuelve difícil..
Desde que me aficioné a esto de leer blogs, sigo algunos dedicados a la infertilidad. Algo que parece que no le ocurre a casi nadie y que en realidad es mucho más común de lo que la gente piensa, y sino, solo hace falta mirar cuantas clínicas hay dedicadas esto..
Quiero deciros a todas vosotras que os admiro, que sois unas valientes y que es increible leer lo que teneis que pasar para conseguir ese sueño que a algunas, como yo, conseguimos de forma natural sin ningún esfuerzo. Me gusta leeros, porque sé que un dia abriré el blog de cada una de vosotras y se me saltarán las lagrimillas al ver una entrada anunciando la llegada de ese hermoso y deseado hijo. Sólo por eso vale la pena seguiros.
Y además me haceis apreciar mucho más mi maternidad. A veces, cuando mi hija me saca de quicio y estoy a punto de regañarla o hablarle en un tono más alto del que debería, pienso en vosotras, en como vosotras lo darías todo por tener a vuestro bebé con vosotras, y entonces la miro y doy gracias a la Naturaleza por tenerla.
Nada chicas, solo quería deciros que sois muy fuertes y que con ese deseo y esa perseverancia seguro que un dia os va a tocar, os lo mereceis!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uf, que está una muy sensible, y me emocionas!! Es muy bonito que nuestra lucha, ayude a gente como tú a valorar más si cabe, su maternidad.
ResponderEliminarMuchas gracias por las palabras.
Un besito