miércoles, 16 de septiembre de 2015

Porteo: Caboo Carrier

Estoy viva, ahogada en esto de la maternidad, pero viva (escribo ahora con una mano mientras sostengo al príncipe en el pecho). Nos hemos adaptado bien, solo un accidente de mi marido a final de julio (hueso del pie roto, operación, 6 semanas con muletas, con recién nacido y sin abuelos, no os digo más) nos "ennegreció" un poco estas primeras semanas siendo 4. La hermana mayor está super independiente y desde que empezó la guarde de mayores mucho más, duerme casi siempre del tirón y es muy cuidadosa con el hermanito. No hemos notado que quiera más atención, sino al revés, se pasa las tardes jugando en la calle con sus amiguitas (es una calle peatonal sin salida y hay 6 o 7 nenes de su edad).
Pero bueno, no os vengo a hablar de esto sino del fular-mochila que me agencié esta vez:
Caboo
Me encanta!! está tan arropadito y es tan facil de poner. Es como un fular pero ya viene anudada, solo hay que meter al bebe y ajustar las anillas a ambos lados, en un minuto está hecho. Viene cruzada y acolchad por la espalda, por lo que sujeta muy bien y parece que lleves una mochila.
Lo malo: el principito a sus 2 meses y medio ya ha llegado a los 6 kilos (!!!), así que ya me empieza a pesar y como dicen en el enlace que os he puesto, a partir de 7-8 kilos no es cómoda, la tela parece que no aguante.
Sabiendo esto, os la recomiendo 100% para los primeros meses, sobretodo si teneis nenes prematuros o que pesen poquito al nacer, es muy cómoda y fácil de poner y he disfrutado mucho de ella, creo que el principito se ha pasado al menos 3h al dia en ella y la he usado cada dia para ir a llevar y recoger a la mayor a la guardería, para ir de compras, para hacer cosas en casa, creo que en el carro ha ido 10 veces máximo..
Pero, con mucha pena, pronto tendré que rescatar la Manduca y dejar el fular :-(.