martes, 12 de febrero de 2013

6 meses atrás

Hoy 6 meses atrás estaba tumbada en una camilla a punto de entrar a quirófano, las cosas se torcieron y acabamos en cesárea, pero no vine a hablar de eso, vine a hablar de ese medio año que hemos pasado juntas. Medio año! Se dice pronto! Ha pasado rápido y lento a la vez...a ver si me explico.
El día del nacimiento me parece muuuuy lejano, pero cuando la miro y la veo tan mayor, tan distinta de ese bebé envuelto en una toalla, con los ojitos rasgaditos y medio abiertos, pienso que el tiempo ha volado.
Es increible la de cosas que sabe hacer ya, girarse boca abajo, levantar el culo como si quisiera gatear, agarrar todos los jugetes que tenga a su alcance, aguantarse sentada encima de la cama...Ahora me parece tan normal que ya sepa hacer tantas cositas, que no me puedo acordar que hubo un día en que no sabía hacerlo..
Pues nada, hoy solo quiero desearle a la pequeña catalanobavara un feliz medio año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario