martes, 4 de diciembre de 2012

Declaración de intenciones

Aquí me presento, como bien dice el título del blog, soy una catalana afincada hace más de 6 años en Baviera. Después de seguir varios blogs de maternidad y expatriados durante bastante tiempo, me he decidido a lanzarme también!
No pretendo haceros reir como mamá en alemania, a la que con mi estilo escribiendo no llego ni a la suela de los zapatos, ni os voy a dar informaciones tan útiles como mamá en Munich y española en Munich. Simplemente pretendo plasmar mis experiencias en el día a día en este país, lo que me ocurre y sobretodo el nuevo mundo que estoy descubriendo a través de mi reciente maternidad. Así que espero entreteneros un poco y que a alguién le interese lo que pueda contar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario